fbpx

Movistar Inter FS, eliminado de la Copa del Rey ante el Soliss FS Talavera (3-0)

Movistar Inter FS, eliminado de la Copa del Rey ante el Soliss FS Talavera (3-0)

 

CRÓNICA – 14 de Enero 2020

Álex González intenta detener un disparo sobre su portería | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

El Soliss FS Talavera, de Segunda División, ha dado la sorpresa eliminando al Movistar Inter FS en los octavos de final de la Copa del Rey. Los locales pusieron el partido de su lado con dos goles a balón parado en el primer tiempo y, luego, los interistas no fueron capaces de batir a Íker López a pesar de intentarlo de forma constante en la segunda mitad. Se le escapa un título a los de Tino Pérez que tendrán que luchar por la Copa de España y la Liga.

Con el Pabellón Primero de Mayo lleno hasta la bandera, el Soliss FS Talavera salió sin ningún tipo de complejo y a los ocho minutos Manu Cebrián ponía por delante a su equipo en una jugada de saque de esquina. Poco después, Asensio estaba a punto de hacer el segundo, pero disparaba demasiado cruzado. Movistar Inter FS no conseguía tener el control del partido y los locales buscaban las contras cada vez que podían.

A los 16 minutos, Bebe tenía una de las ocasiones más claras para su equipo, pero su disparo lo despejaba Íker López con la cara. Pero en otra jugada ensayada, cuando quedaba algo más de un minuto para el descanso, Nacho Pedraza ampliaba la ventaja de su equipo y llevaba el delirio a la grada que veía posible la machada ante Movistar Inter FS. Con 2-0 se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

Tras el descanso, los hombres de Tino Pérez salieron decididos a por la remontada y en un minuto gozaron de cuatro ocasiones claras, con un lanzamiento a la escuadra de Elisandro y tres paradas de Íker López. Los interistas acosaban la portería del Soliss FS Talavera, pero su portero se convertía en un muro.

Con Movistar Inter FS buscando acortar distancias, Víctor López mandaba un balón al poste en el 28. Esa acción hizo venirse arriba al Pabellón Primero de Mayo y los locales comenzaron a generar peligro sobre la portería de Jesús García. Manu Cebrián tenía una ocasión clara en una contra, pero su disparo se encontraba con el portero interista. Los de Tino Pérez no estaban cómodos sobre el 40×20 y no eran capaces de llevar el partido a su terreno.

Con más de seis minutos por disputarse, Bebe salía de portero-jugador en busca de la remontada. Tino Pérez se la jugaba, pero el equipo no conseguía hacer ningún gol y a tres segundos del final, Kike hacía el 3-0 definitivo desde su campo a puerta vacía que certificaba la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey del Soliss FS Talavera.

Ficha del Partido:

Soliss FS Talavera: Íker López, Pepe, David Rondón, Sergio y Nacho Pedraza. También jugaron: Asensio, Manu Cebrián, Anass, Kike y Víctor López.

Movistar Inter FS: Álex González, Raya, Humberto, Borja y Gadeia. También jugaron: Marlon, Pito, Elisandro y Bebe.

Goles: 1-0 Manu Cebrián (8’), 2-0 Nacho Pedraza (19’), 3-0 Kike (40’)

Tarjetas amarillas: Álex González (INT), David Rondón (TAL), Nacho Pedraza (TAL), Humberto (INT)

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador

Pabellón Primero de Mayo