fbpx

Movistar Inter FS no se deja sorprender ante Naturpellet Segovia y avanza en la Copa del Rey (1-7)

Movistar Inter FS no se deja sorprender ante Naturpellet Segovia y avanza en la Copa del Rey (1-7)

CRÓNICA – 11 de Diciembre 2018

Ortiz lucha por llevarse el balón | Prensa Naturpellet Segovia 

 

Movistar Inter FS se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer a Naturpellet Segovia por 1-7. El equipo de Gacimartín ha dado la cara, pero no ha puesto en peligro en ningún momento el triunfo y el pase a la siguiente ronda interista que sigue con su racha goleadora. En los últimos cuatro partidos, tres de Liga y éste de Copa, ha hecho un total de 29.

A pesar de todo, los locales fueron los que dieron el primer aviso nada más comenzar el partido con un disparo a la escuadra de Álvaro López. Pero a los tres minutos, Ricardinho hacía el 0-1 al robar un balón y picarla por encima del portero.

El tiempo pasaba y el marcador no se alteraba. A pesar de todo, era el equipo de Jesús Velasco el que tenía el control. Alberto, en el 13, le sacaba un balón a Bebe que evitaba el 0-2. Poco después era Jesús Herrero el que evitaba el tanto del empate con una gran parada. En la continuación de esa acción, Gadeia se quedaba solo delante del portero y definía a la perfección para ampliar la ventaja de su equipo. Con esa renta de dos goles se llegaba al descanso.

Iván Moreno hacía el tercero para su equipo en el 26. El canterano, en un gran gesto técnico, regateaba al portero de Naturpellet Segovia y se estrenaba en esta competición como goleador. Bebe aumentaba la cuenta de goles al aprovechar un rechace de Alberto a disparo de Elisandro.

Pero los locales lo seguían intentando y en un saque de esquina, Edu, en el segundo palo, enviaba el balón al fondo de las mallas. Con algo menos de diez minutos por jugarse, Gacimartín ponía el portero-jugador en busca de la machada. El 1-5 llegaba en una acción desafortunada para los segovianos, en donde Álvaro Quevedo hacía gol en propia puerta al intentar despejar un pase de Borja al segundo palo.

Con el juego de cinco, Ricardinho hacía su segundo gol de la noche en una pérdida de balón de Naturpellet Segovia, en donde el portugués no fallaba a la hora de mandar el esférico dentro de la portería rival desde su campo. El 1-7 definitivo era obra de Daniel en una contra bien llevada por Iván Moreno que cedía al brasileño, que con un toque de clase evitaba al portero y cerraba la goleada interista.

Ficha del partido:

Naturpellet Segovia: Alberto, Álvaro Quevedo, Chus, Álex Fuentes y Álvaro López. También jugaron: Antonio Diz, Julio, Iago Rodríguez y Edu.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Gadeia, Ricardinho, Ortiz e Iván Moreno. También jugaron: Borja, Pola, Humberto, Bebe, Daniel y Elisandro.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez

Goles: 0-1 Ricardinho (3’), 0-2 Gadeia (14’), 0-3 Iván Moreno (26’), 0-4 Bebe (30’), 1-4 Edu (31’), 1-5 Álvaro Quevedo (PP) (34’), 1-6 Ricardinho (37’), 1-7 Daniel (38’)

Tarjetas amarillas: Álex Fuentes (SEG), Álvaro López (SEG), Daniel (INT)

Pabellón Pedro Delgado