fbpx

Movistar Inter FS recupera su mejor versión y deja buenas sensaciones en la recta final del 2019

Movistar Inter FS recupera su mejor versión y deja buenas sensaciones en la recta final del 2019

Noticia – 12 de diciembre 2019

La plantilla interista en el partido ante Ciudad de Móstoles en el torneo de la Copa S.M. del Rey | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Llega el final del año y los jugadores de Movistar Inter FS evalúan los resultados de un intenso trabajo desde el comienzo de la temporada, que con Tino Pérez al mando de la nave, podemos decir que el equipo continúa en la linea ascendente en la que comenzaron la campaña. 

Los interistas llegaron al mes de noviembre manteniendo su condición de invicto ante el Levante UD FS, en un partido que se decidió a favor del conjunto torrejonero a falta de diez segundos para el final. En esa última jugada Gadeia entró en escena. El brasileño se está haciendo de notar desde que comenzó la campaña y actualmente, es uno de los nombres más sonados en el Futbol Sala nacional.

En las dos semanas posteriores, llegó el reparto de puntos al Jorge Garbajosa. Movistar Inter FS se enfrentó a Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas, y los locales no se vinieron abajo. Así, consiguieron mantenerse en lo alto de la clasificación y estudiar el pequeño resbalón, que rápidamente solventaron, y tras él llegarían aún más victorias para seguir siendo el único equipo de su categoría que no sufría ninguna derrota. 

Mas tarde, el equipo madrileño se desplazaba hasta Murcia para disputar el ‘Clasico’ del Fútbol Sala Nacional. Allí, un Movistar Inter FS intratable  lograba un nuevo triunfo a domicilio finalizando con una auténtica goleada interista. La calidad de ambos equipos hizo posible que los enamorados de este deporte disfrutaran al máximo de la competición y con esta victoria los aficionados de Movistar Inter FS mantenían la esperanza de que el Club mas laureado del mundo estaba en el camino de volver a hacer historia. 

A finales del mes, el equipo se enfrentaba a Servigroup Peñíscola y recuperaba el liderato. Los de Tino Pérez  seguían sin morder el polvo y la suerte volvía a caer de su lado. Con un 5-4 en el marcador, sentenciaban un partido de auténtica pasión por el futsal en el Pabellón Jorge Garbajosa viviéndolo en un ambiente sensacional. Además, en el correspondiente a la jornada 11 de la Liga, el Club se clasificaba para la Copa de España 2020 y en las gradas se vivía una auténtica remontada respecto a la más que olvidada temporada anterior. 

Tras acumular cantidad de victorias, finalmente llegaba la derrota ante el Barça. Un partido que se tornó complicado para los madrileños, pero a pesar de ello, la rueda de Movistar Inter FS nunca se para. Dos días después, los torrejoneros se veían las caras con el Ciudad de Móstoles en la Copa del Rey y allí volvían a dejar su sello. El equipo no se dejaba sorprender y un 3-4 en el marcador supuso el pase para la siguiente ronda. 

Pero esto no acaba aquí. Los interistas ya están enfocados y preparados para el próximo encuentro en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movistar Inter FS recibirá este sábado a Futbol Emotion Zaragoza con un objetivo claro: ganar. Además, con una plantilla muy consolidada y las pilas bien cargadas, este año parece que a los interistas no les está resultando nada difícil conseguir aquello que se proponen.