fbpx

Movistar Inter renueva su colaboración oficial con el Grupo Personaliza

El Grupo Personaliza estará vinculado a Movistar Inter una temporada más | Sandra Santiago – Movistar Inter

El Club Movistar Inter Fútbol Sala renueva la colaboración oficial regional para la presente temporada con Grupo Personaliza, empresa líder en la Comunidad de Madrid en Refuerzo Académico, Psicopedagogía, Psicología Infanto Juvenil y Técnicas de Estudio. Personaliza estará ligada a nuestra institución a lo largo de toda la campaña, llevando de forma conjunta diversas tareas, orientadas fundamentalmente al ambiente psicopedagógico de los alumnos de la Academia de Movistar Inter. Unas señas de identidad muy afianzadas y sólidas que continuarán  reforzando un salto de calidad a los valores que se pretenden inculcar en ‘La Academia’ interista, coordinada por César Muñoz.

Personaliza es una empresa dedicada al Apoyo Psicopedagógico, Técnicas de Estudio y Refuerzo Escolar para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad. Personaliza es una empresa alcalaína que cuenta en la actualidad con 12 centros repartidos en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, 5 de los cuales están ubicados en el Corredor del Henares; tres en Alcalá, uno en Torrejón y otro en Coslada.

Personaliza está compuesta por más de 200 profesionales, entre ellos psicólogos especializados en niños y adolescentes, psicopedagogos y profesores licenciados en ciencias y en letras,  que cubren todos ellos un amplio abanico de tareas, llegando a abarcar las distintas áreas específicas en el ámbito de la educación, atención psicopedagógica y psicológica. Una empresa enfocada a ayudar a los niños, jóvenes y adolescentes a conseguir una mayor adaptación escolar y personal tanto desde el ámbito académico con clases de apoyo individualizadas y técnicas de estudio como desde el ámbito personal con servicios de psicología infanto-juvenil y psicopedagogía.

Marta Muñoz Navas, socia fundadora de Personaliza, sostiene que «el objetivo fundamental de Personaliza es ayudar a superar los retos académicos y personales de nuestros niños, jóvenes y adolescentes».  Más de 1.500 alumnos de 200 colegios diferentes de la Comunidad de Madrid han pasado por sus centros con el objetivo de aprender a estudiar más eficazmente y mejorar  sus calificaciones. El criterio se basa en que cada niño es diferente, y por tanto también lo son sus necesidades, por esto la formación que impartimos es completamente personalizada, en grupos muy reducidos de cuatro alumnos como máximo pues  les permite dedicar a cada uno el tiempo que realmente necesita. Fomentar la autonomía del alumno enseñándole a estudiar mejor, a planificar su tiempo y a ser más eficiente y efectivo, aumentando la capacidad de aprendizaje y la motivación ante los estudios.