fbpx

Los pequeños de Ocaña apasionados con la visita de la ‘Gira Movistar Megacracks’

Los jugadores de Movistar Inter FS afrontan esta semana otra doble cita con la Gira Movistar Megacracksy cuya primera parada ha tenido lugar este lunes 3 de febrero en el Municipio de Ocaña en Toledo, para trasmitir los valores del deporte a los alumnos de los Colegios: Diocesano Santa Clara, Pastor Poeta y San José de Calasanz, a la vez que a miembros del Centro Ocupacional de Ocaña y delCD Villa de Ocaña.

De esta manera los cracks interistas han estado haciendo llegar a los niños y niñas participantes todos los valores que la Gira Movistar Megacrackscomparte para seguir siendo el mayor evento deportivo y social de nuestro país.

Una cita en la que han estado presentes el Alcalde del Ayuntamiento de Ocaña D. Eduardo Jiménez, el Primer y Segundo Teniente de Alcalde D. Julián Matay D. Juan José Rodríguez, el Concejal de Deportes Gabi Martínez, y el Presidente del CD Villa de Ocaña Luis Javier García, los cuales han recibido de manos de los jugadores Borja Díaz, Álex González yElisandrounas camisetasconmemorativasde Movistar Inter FS, mientras que los cracks interistas recibían por parte del Ayuntamiento unos obsequios típicos del lugar.

Todo ello en una inolvidable jornada de diversión y entretenimiento para los peques protagonistas y dirigida por el conocido periodista Iñaqui Cano, que han tenido la oportunidad de interactuar con los jugadores de Ínter sobre la pista del Pabellón Rafa Yustay ejercitarse con ellos en los diferentes y divertidos calentamientos, rondos y partidillos.

Como afirmaba el jugador de Movistar Inter FS Borja Díaz: “Es un placer estar hoy con todos los niños de Ocaña y que disfruten y pasen una mañana divertida. Es un gusto ver como por dónde vamos nos reciben con tanto cariño y a su vez nosotros poder hacerles ver lo importante que es el deporte como rutina, y que todo lo que trasmite es bueno… si además lo hacemos promocionando nuestro Fútbol Sala y animando a que lo practiquen, pues mucho mejor”. Una Gira Movistar Megacracks que llega en una semana de parón motivado por los compromisos de las selecciones y que como afirma Borja: “Nos sirve para salir de la rutina y evadirnos de la batalla que supone cada partido de liga”.

También ha sido protagonista, de la mano de Fundación La Caixa,otro de los grandes retos de la Gira Movistar Megacracks: lainclusión. Una acción que en esta cita de Ocaña ha permitido jugar al Fútbol Sala, con los jugadores de Inter, a un grupo de personas pertenecientes al Centro Ocupacional de Ocaña como refuerzo a su gran trabajo y labor educativa y social.

Tras su paso por Ocaña, la Gira Movistar Megacracksque ha llegado ya a 153.500 escolares y unas 12.800 personas con diversidad funcional, seguirá siendo protagonista este martes día 4 haciendo otra parada en Torrejón de Ardozpara divertir a los escolares torrejoneros en la misma casa de Ínter y sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa.