fbpx

Partido de alto vuelo ante Jaén Paraíso Interior con la Fase Regular de Liga en juego

Partido de alto vuelo ante Jaén Paraíso Interior con la Fase Regular de Liga en juego

PREVIA – 13 de Abril 2018

Movistar Inter y Jaén P.I. volverán a verse las caras | Sandra Santiago – Movistar Inter 

 

Movistar Inter recibe este sábado a Jaén Paraíso Interior, en el partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División. Un objetivo claro: lograr los tres puntos que certifiquen de forma matemática la quinta Fase Regular consecutiva. Enfrente todo un rival de garantías, verdugo de Movistar Inter en la pasada Copa de España y flamante finalista de la Copa de S.M. El Rey. Un choque de altura que se podrá disfrutar en Teledeporte a partir de las 17 horas.

Los interistas han extendido la ventaja en el liderato con el empate cosechado el pasado martes en Segovia. Un partido complicado desde lo emocional pero que finalmente el equipo ha podido sacarlo adelante. Movistar Inter debe conseguir al menos una victoria en los dos partidos que restan por disputar. De esta manera, el equipo interista no tendría que depender de ningún resultado ajeno. Los madrileños evitarán jugarse el todo por el todo en la jornada 30 ante Levante UD FS.

El presente de Jaén Paraíso Interior es francamente idóneo. Los jienenses están realizando una gran temporada, con éxitos y una regularidad notable. Su gran desempeño en Liga se ve reflejado en la clasificación general. Actualmente ocupan la cuarta posición, con 55 puntos y con el billete al playoff asegurado desde hace unas jornadas. Los andaluces serán sin dudas una amenaza, tanto mañana como en el tramo final de Liga. Los dirigidos por Dani Rodríguez buscarán sacar algo positivo del Jorge Garbajosa por segundo año consecutivo.

Movistar Inter realizará este viernes su última sesión de entrenamiento. Jesús Velasco seguirá contando con la baja de Humberto. El míster toledano deberá hacer dos descartes para definir la lista definitiva de 12 jugadores. Será el último partido de los madrileños antes de la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Cup. La mentalidad está puesta en certificar este objetivo antes de afrontar la trascendental cita continental. Partidazo con mucho en juego.