fbpx

Un Movistar Inter de récord consigue su cuarta Fase Regular consecutiva

Un Movistar Inter de récord consigue su cuarta Fase Regular consecutiva

LIGA – 22 de Abril 2017

Movistar Inter ha logrado acabar primero en la Fase Regular por cuarta temporada consecutiva | Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.

 

La victoria ante Plásticos Romero Cartagena por 5-0 hace que matemáticamente Movistar Inter se haya asegurado el primer puesto de la Fase Regular por cuarta temporada consecutiva. Se trata de la primera vez en la Historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala que un equipo lo consigue. Otro hito más que añadir a los logros del club. Hay que recordar que a los interistas ya no les queda ningún partido por jugar porque el correspondiente a la Jornada 30 frente a Bodegas Juan Gil Jumilla (2-8) lo disputaron este miércoles debido a la Final Four de la UEFA Futsal Cup que tendrá lugar del 28 al 30 de abril.

En las tres temporadas anteriores, acabar primeros ha sido sinónimo de levantar el título de Liga. Ojalá que este año se repita la situación. El equipo de Jesús Velasco se ha asegurado tener el factor cancha a su favor en todos los cruces. El apoyo del público siempre es fundamental, pero en los partidos decisivos, todavía más.

En la jornada 27, tras la derrota en casa frente a Jaén Paraíso Interior (4-7), los interistas perdieron el primer puesto de la Liga. Faltaban tres partidos para el final de la Fase Regular y el FC. Barcelona Lassa lo tenía todo a su favor porque dependían de ellos mismos. Pero el equipo no se rindió y sacó lo mejor para darle la vuelta a la situación. Una jornada después, Movistar Inter no falló y ganó a Peñíscola RehabMedic a domicilio. Por su parte, el conjunto blaugrana perdió en su casa frente a Magna Gurpea. El equipo de Jesús Velasco se volvía a poner líder. Una situación que se ratificó con los triunfos ante Bodegas Juan Gil Jumilla y Plásticos Romero Cartagena.

El equipo ha terminado con 151 goles a favor y 59 en contra. En cuartos de final del playoff por el título de Liga se enfrentará al octavo clasificado. El primer partido será el fin de semana del 12-14 de mayo en condición de visitante.