fbpx

Vuelta al trabajo pensando en los dos títulos que quedan en juego

Vuelta al trabajo pensando en los dos títulos que quedan en juego

EQUIPO – 27 de Abril 2019

Los jugadores deben olvidar el pasado y centrarse en el futuro que es la Copa del Rey y la Liga | Sandra Santiago – Movistar Inter FS

 

Tras quedarse fuera de la final de la UEFA Futsal Champions League, toca pasar página y mirar al futuro. No es tiempo de lamentaciones y el equipo debe centrarse en lo que está por venir que es mucho. En siete días, la Final Four de la Copa del Rey. El próximo sábado Movistar Inter FS y Barça Lassa se verán las caras igual que hoy, pero el 4 de mayo con algo en juego más allá de la honra. Habrá un puesto en la final de la competición copera y la posibilidad de luchar por otro título, una Copa del Rey que Movistar Inter FS solo ha ganado en una ocasión.

Después, llegará el reto de intentar conseguir la sexta Liga seguida. Esta temporada ese reto será todavía mayor porque por primera vez después de cinco años, el equipo no ha terminado primero la Fase Regular y no tendrá el factor cancha a su favor en una hipotética final e incluso en semifinales. Lo que puede convertirse en un hándicap para otros, para los jugadores interistas debe de ser un estímulo para intentar lograr algo nunca visto como son seis Ligas seguidas y, este año, luchando contra los elementos.

Mucho en juego de aquí a que acabe la temporada y muchos alicientes para los jugadores interistas que han marcado una época y que todavía pueden seguir ampliando su historia y sus registros haciendo cosas que ningún otro equipo ha logrado.